MENUMENU

Objetivos

Fortalecer a las cooperativas de vivienda por ayuda mutua desde los diferentes ámbitos organizativos, sociales y económicos  con equidad de género  para que puedan defender y reivindicar sus derechos como actores claves en el desarrollo del modelo cooperativo de Vivienda Autogestionaria por Ayuda Mutua y de propiedad colectiva en el país,  y que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociadas  incidiendo en los procesos de promoción y formulación de políticas de vivienda y mejoramiento habitacional.

 

CENCOVICOD R.L

Apoyamos y representamos decididamente a las cooperativas de base promoviendo el modelo de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua, autogestionarias de propiedad colectiva.

 

Trabajamos en pro del fortalecimiento de Construcción de Comunidades como un modo de vida y nos regimos por los principios del cooperativismo, teniendo como base la solidaridad.

 

​Demandamos el cumplimiento de la Ley 677 (LEY ESPECIAL PARA EL FOMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE ACCESO A LA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL)  en función de tener una vivienda digna.

 

Fortaleceremos las capacidades de los grupos cooperativos para su crecimiento y logren sus objetivos.

 

Luchar e incidir por la creación de  una política pública de vivienda accesible a la capacidad de pago de los y las cooperativistas de vivienda por ayuda mutua, autogestionaria y de propiedad colectiva.

Central Nicaraguense de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua "Comunidades Dignas"
Contacto:
info@cencovicod.org
Teléfono: + (505) 2264 3303


Usted es el visitante no.: